Funeraria Apóstol

Descubre la historia de Funeraria Apóstol

Profesionales con más de
40 años de experiencia

 

Desde 1978 proporcionamos servicios funerarios en Santiago de Compostela y alrededores. Contamos con instalaciones y tanatorios en Santiago de Compostela, Barcala, Montouto y Bertamiráns, desde los que ofrecemos un servicio integral antes, durante y después de la defunción.

Sabemos lo importante que es contar con apoyo profesional en los momentos más complicados para una familia. El Funeraria Apóstol trabajamos con respecto, con cercanía y transparencia, ayudando y acompañando a nuestros clientes para que se sientan arropados durante todo el proceso.


La máxima
calidad en todo
lo que hacemos

Nuestra filosofía se basa en garantizar la calidad de nuestros servicios, poniendo atención a los detalles. Nos mueve una clara vocación por nuestro trabajo, en el que ponemos especial empeño en proporcionar no sólo los mejores medios sino un trato personalizado y cálido a las familias.

En Funeraria Apóstol trabajamos cada día por ofrecer el mejor servicio posible, donde la organización y preparación de cada servicio funerario sea excelente. La calidad en la atención personalizada y la rápida gestión, junto con la experiencia en el sector, nos permite posicionarnos como uno de los centros funerarios referentes de Galicia.

Atención profesional
y cercana en los
momentos más duros.